For the throne…

“I am no ordinary woman. My dreams come true.”

Daenerys Targaryen

 

Game of thrones es una serie que ha marcado nuestra generación. Yo no era una fan hasta hace 2 años que me case haha y los domingos a las 8 se volvieron un must de sentarse en la tele aparte de ser un bonding time con el hubs. 

Debo admitir que vi las temporadas en desorden, lo cual lo hizo mas interesante porque ya sabia que pasaría y disfrutar de como las situaciones llegaron a esos momentos de la temporada 7 fue delightful. Es una serie que puede parecer pesada al inicio, dado a sus escenas violentas, de pure blood, sexo y muchos hombres, pero aquí lo interesante es como fue evolucionando con los años. 

Al inicio, (2009) la mayoría de las cabezas de los grupos eran hombres, y las mujeres eran tratadas como cosas, esclavas y sin voz ni voto, pero a lo lago de los años (2019) y temporadas esto fue cambiando, agregando nuevos role models para nuestra generación y ojalá mas niñas ahora digan que quieren ser como Arya, o Sansa, incluso estoy segura que muchas quisiéramos tener el carácter de Cersei, o la determinación de Daenerys, logrando que la serie este al día con los temas de moda, logrando así tener un importante impacto en la actualidad. 

Hoy, medio mundo si no es que mas, estará al pendiente de HBO, rezando por que no se caiga ni el cable ni app, será el trending Topic durante dos meses, y tema de conversación en reuniones y redes sociales. Eso si, no seas mal amigo y spoilees a los que por una u otra razón, no lo verán. 

Quien es tu favorito para que se quede en el throne?. 

Mi voto va para Daenerys porque a lo largo de la serie ha pasado por mucho pero siempre firme, aparte que amo su look de cabello platinado y sus abrigos ultra cools. 

Cual es tu apuesta for the throne??

Laters¡
M. 

Leave a comment

Website Powered by WordPress.com.

Up ↑